Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 20:47

    Coahuila: Guadiana reconoce resultados desfavorables, pero… Manolo Gobernador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Morena para la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, admite que los resultados electorales no le favorecen. Atribuye su derrota a la supuesta injerencia del gobernador y la policía estatal.

    Saltillo, Coahuila. (ADN/Staff) – En una declaración sorprendente, Armando Guadiana, candidato de Morena para la gubernatura de Coahuila, admitió que los resultados electorales no le favorecen.

    Durante una conferencia de prensa, Guadiana señaló que según el reporte del PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares), observan una tendencia desfavorable para su campaña.

    - Publicidad - HP1

    El candidato de Morena no dudó en atribuir su aparente derrota a lo que él llama “injerencia descarada” por parte del gobernador del estado, así como de la Policía Estatal y algunas policías municipales. Guadiana afirmó que esta supuesta interferencia afectó negativamente su desempeño en la elección, convirtiéndola en una “elección de estado”.

    El candidato de Morena también mencionó que esta elección fue testigo de una serie de irregularidades y prácticas cuestionables, lo que, según él, afectó el resultado final.

    A pesar de reconocer los resultados desfavorables, Armando Guadiana agradeció a todos sus simpatizantes y a aquellos que confiaron en su proyecto político. Además, destacó la importancia de mantenerse vigilantes y defender la democracia en todo momento.

    La declaración de Guadiana ha generado diversas reacciones en el ámbito político y la sociedad coahuilense. Mientras algunos respaldan sus denuncias y exigen una investigación imparcial, otros critican sus declaraciones y consideran que no presentó pruebas contundentes para respaldar sus acusaciones.

    Por su parte Manolo Jiménez, candidato de la alianza Va por México, se declara ganador de las elecciones en Coahuila. Durante una transmisión en vivo desde el estado, Jiménez destaca la importancia de la unidad y el trabajo en equipo como fundamentales para alcanzar el triunfo.

    El candidato de la alianza Va por México muestra confianza en los resultados preliminares de la elección y ya da por hecho su triunfo. A su vez, resalta la participación ciudadana como una buena noticia, ya que la democracia fluyó en estas elecciones. Manolo Jiménez celebra el fervor político a favor de la democracia y espera seguir trabajando por el bienestar de Coahuila.

    A medida que se revelen más detalles sobre los resultados electorales en Coahuila, se espera que Armando Guadiana flexibilice su postura de cara a la claridad en el proceso electoral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto