Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 23:29

    Dará inicio el programa Mil Sonrisas en el Parque Central Oriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se atenderá gratis a pacientes que sufren de labio y/o paladar hendido.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Parque Central y el Club Rotario Juárez Paso del Norte anunciaron el arranque del programa “Mil Sonrisas”, en el cual realizarán valoraciones médicas a pacientes que sufren de labio y/o paladar hendido para determinar a quienes se les pueda realizar una cirugía correctiva.

    Dichas valoraciones son realizadas por médicos especialistas que ofrecerán su tiempo y recursos de manera gratuita el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Parque Central Oriente.

    - Publicidad - HP1

    El coordinador General del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, dijo que el Parque Central estableció un convenio de colaboración con el Club Rotario Juárez Paso del Norte, para llevar a cabo esta labor humanista sin costo alguno para los juarenses.

    Por su parte el presidente del Club Rotario Juárez Paso del Norte, Rubén Molina, comentó que cada año en las dos campañas “Mil Sonrisas” se realiza cirugía de 30 a 50 niños.

    En su intervención el director del programa Mil Sonrisas, Javier Pliego, indicó que el equipo de trabajo llevará a cabo una valoración médica a cada paciente, emitirá un diagnóstico del padecimiento y de acuerdo a la valoración y al diagnóstico, se determinará si el paciente se encuentra en buenas condiciones físicas para recibir cirugía.

    Javier Pliego informó que las cirugías se efectuarán en el Hospital de la Familia, los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2023 a partir de las 8:00 horas.

    A su vez Alberto de la Torre, del programa “Mil Sonrisas”, manifestó que las personas que tienen padecimiento de labio y/o paladar hendido se ven afectados en varios aspectos como el estético, funcional y familiar.

    Cabe destacar que en 19 años el Club Rotario Juárez Paso del Norte ha realizado más de 1,300 cirugías en forma totalmente gratuita, habiendo iniciando con 5 operaciones en 1998, actualmente se trata de operar a cerca de 50 pacientes por año.

    El programa es posible gracias a Rotary Internacional, Fundación Mil Sonrisas, Smile Train, Femap-Sadec, Colegio de Anestesiólogos A.C, Comité de Damas Rotaria Paso del Norte, así como Rotaract Paso del Norte.

    Para más información revisar Página de Facebook del Club Rotario Juárez Paso del Norte https://www.facebook.com/RotaryJuarezPasoDelNorte/?locale=es_LA o los teléfonos (656) 199-4343, (656) 393-2100 y (656) 284-867.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto