Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:26

    Claudia Sheinbaum suma apoyo de 200 mil mexicanos y mexicanas en diferentes estados del país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum en siete semanas de campaña ha encabezado conferencias de prensa, encuentros con representantes de diferentes sectores de la sociedad, así como con militantes y simpatizantes de 97 municipios de 27 estados de la República Mexicana

     

    Ciudad de México .- Cerrando su séptima semana de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), fue arropada por el apoyo de 200 mil mexicanos y mexicanas en Baja California, Sonora, Sinaloa, Morelos y el Estado de México.

    - Publicidad - HP1

    Fue en Estado de México donde Sheinbaum Pardo ante 100 mil personas de los municipios de Lerma, Los Reyes La Paz; Ixtapaluca; Chimalhuacán; Nezahualcóyotl y Amecameca, puntualizó que es necesario seguir trabajando a favor del bienestar del pueblo de México, lo que para el territorio mexiquense significa implementar acciones para garantizar un transporte público de calidad, innovador y que apoye a la economía familiar.

    ’’Vamos a fortalecer el transporte público seguro, accesible para el estado de México y la zona metropolitana’’, comentó.

    Por su parte en Morelos, se reunió con 14 mil personas en los municipios de Ayala y Chinameca, lugar donde la abanderada de la 4T realizó la firma de Acuerdo por la Soberanía Alimentaria con campesinos y campesinas de toda la Republica Mexicana.

    “Mi compromiso con ustedes es seguir trabajando para seguir haciendo un México en donde la soberanía alimentaria tome en cuenta a los campesinos y las campesinas’’, destacó.

    Arrancando con su gira por el norte del país, Sheinbaum Pardo visitó Sonora y Baja California, lugares en los que frente a 56 mil 500 personas aseveró que la transición energética con el Plan Sonora será parte fundamental de la continuidad de la 4T, pero además anunció que trabajará en conjunto con científicos de Ensenada para atender las problemáticas más urgentes de la región como el abastecimiento del agua.

    Mientras que en Sinaloa, Claudia Sheinbaum junto a 28 mil 500 sinaloenses, anunció la construcción de una nueva carretera, de una nueva ruta del tren de pasajeros, pero en especial atención a los derechos de los trabajadores del campo y de la pesca en el estado.

    “Nos interesa mucho que los jornaleros tengan todos los derechos sociales, que tengan seguridad social y por eso, además de lo que ya da el Presidente, vamos a garantizar el precio justo de los granos con distintos mecanismos, y también financiamiento para el productor y financiamiento para los pescadores y pescadoras, y apoyo a las empacadoras para que tengan mejores salarios y seguridad social”, manifestó.

    Durante su séptima semana de campaña, Claudia Sheinbaum también se reunió con mil estudiantes de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a quienes invitó a ser parte del segundo piso de la transformación con sus conocimientos técnicos y científicos, los cuales serán parte fundamental para el desarrollo de la nación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto