Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 26, 2024 | 13:59

    Claudia Sheinbaum recuerda que con la 4T se busca eliminar la violencia contra las mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su visita a Nayarit, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial, enfatiza la erradicación de la violencia contra las mujeres y el empoderamiento femenino.

    Compostela, Nay. (ADN/Staff) – En un emotivo encuentro con la comunidad de Compostela, Nayarit, Claudia Sheinbaum, precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, expresó su deseo de que todas las niñas puedan alcanzar sus sueños, en un mundo libre de violencia contra las mujeres. Durante su discurso, conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reiterando la necesidad de erradicar cualquier forma de violencia, ya sea política, económica o psicológica.

    Sheinbaum compartió su trayectoria personal, destacando su formación en Física e Ingeniería, como un ejemplo de lo que las mujeres pueden lograr. La precandidata también enfatizó su compromiso con un gobierno basado en la austeridad republicana y en los principios de su movimiento político, asegurando no traicionar al pueblo de Compostela, Nayarit y México.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, mencionó la importancia de garantizar derechos fundamentales como una vida libre de violencia, acceso a la educación, a la salud y a un salario digno. Criticó los modelos neoliberales anteriores, acusándolos de haber generado pobreza y desigualdad, y destacó el humanismo mexicano impulsado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

    Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones civiles, enfatizó la importancia simbólica y práctica de tener a la primera presidenta en México, como un mensaje de empoderamiento para niñas y mujeres en todo el país.

    Zaira Iturbe, presidenta de Morena en Nayarit, reafirmó el apoyo de la entidad a Sheinbaum, destacando la difusión de los principios de la Cuarta Transformación y la importancia de consolidar la transformación en el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Someterá UACJ a evaluación cuatro programas educativos

    "¡La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca la excelencia en la formación de profesionistas! #EducaciónDeCalidad #UACJ #Acreditación2024"

    Biden visitará la frontera con México el jueves, se espera que el mismo día vaya Trump

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará el jueves la ciudad fronteriza sur...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto