Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:20

    Ciudadanos mexicanos podrán programar citas para pasaportes a través de WhatsApp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ahora se puede tramitar el pasaporte a través de WhatsApp. Gracias a la innovación y tecnología, la SRE busca facilitar la vida de las personas.
    ¡Conoce los detalles!

    Ciudad de México (ADN/Staff) – La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de programación de citas para pasaportes a través de la popular plataforma de mensajería WhatsApp. Durante la presentación del programa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó la importancia de la innovación y la tecnología para cambiar la vida de las personas de manera positiva.

    - Publicidad - HP1

    El director General de Oficinas de Pasaportes, Carlos Candelaria, explicó que este nuevo servicio permite a los usuarios programar citas para pasaportes desde cualquier lugar del país y a cualquier hora, con un tiempo de espera mínimo de solo tres minutos. Según Candelaria, WhatsApp es una plataforma confiable y segura con un cifrado de punta a punta y múltiples funciones para garantizar la privacidad.

    “El programa de citas para el pasaportes por plataforma WhatsApp, es parte del reto tecnológico que aceptamos en la SRE, y lo estamos sacando adelante”
    Marcelo Ebrard

    Además, el director de Políticas Públicas para Meta en México, Iñigo Fernández, aseguró que WhatsApp es una plataforma líder en mensajería con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales más de 74 millones están en México, la mayoría de ellos jóvenes.

    El nuevo servicio de programación de citas estará disponible a través del número oficial del Centro de Contacto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, 55 8932 4827, que ya se utiliza para programar citas por teléfono y por el portal de citas de la SRE, citas.sre.gob.mx.

    La presentación del programa contó con la participación de más de 200 jóvenes de diferentes estados del país, quienes probaron la nueva plataforma con éxito y comprobaron que el proceso fue sencillo y guiado.

    En resumen, el lanzamiento del servicio de programación de citas para pasaportes a través de WhatsApp representa un importante avance en la digitalización de los trámites gubernamentales en México y una respuesta efectiva a las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la rapidez y accesibilidad de los servicios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto