Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 16:34

    Celebra Senado de la República el “Día Mundial de la Hermandad” con énfasis en unidad y género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Senado de la República conmemora el “Día Mundial de la Hermandad” resaltando la importancia de la unidad y la igualdad de género. Líderes del G100 y políticos discuten los avances en el ámbito político y social en México.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un emotivo acto, el Senado de la República de México conmemoró el “Día Mundial de la Hermandad Shakiti Bandhan”, una celebración que tiene sus raíces en las tradiciones de la India y otros países asiáticos. En este evento se destacó la importancia de la unidad y el papel creciente de las mujeres en la política mexicana.

    Adriana Basurto, Presidenta y Ala Global del G100 México, enfatizó que el Senado es “un símbolo de la democracia” y un lugar de convergencia de diversas ideologías. “Estamos enviando un poderoso mensaje de un México que respeta, de un México Unido”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Brenda Ríos, presidenta de Negocios y Ala México del G100, incitó a la reflexión sobre la participación de la mujer en la política. Destacó que por primera vez México cuenta con dos candidatas compitiendo por la presidencia de la República, lo que simboliza un avance en la inclusión política de las mujeres en el país.

    Además, Ríos celebró los logros del grupo G100, conformado por 100 mujeres líderes que trabajan en pro de la evolución social y la activación económica. Este grupo fue reconocido en el Senado de la República por su contribución a estudios recientes entregados al G20, enfocados en la brecha de género y en el desarrollo de una sociedad civil más igualitaria.

    Este evento no solo subraya la importancia de la hermandad como un valor que une a las personas más allá de fronteras y creencias, sino también como un mecanismo para impulsar cambios significativos en la sociedad, particularmente en lo que respecta a igualdad de género.

    El mensaje que resuena es claro: la unidad y la igualdad son fundamentales para el progreso de México, y eventos como este sirven como un recordatorio de las posibilidades que surgen cuando la sociedad se une con un objetivo común.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto