Movil - LB1 -
Publicidad - LB1 -

Celebra Claudia Sheinbaum triunfo de Delfina en EDOMEX

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Es tiempo de mujeres, lo vimos ayer con Delfina, y es tiempo de la cuarta transformación”

Ciudad de México (ADN/Adriana Saucedo) Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México celebró el proceso electoral en el Estado de México, donde la Maestra Delfina Gómez salió favorecida con el voto de los mexiquenses, ‘’salimos ganando todo el movimiento y todo México” por fortalecer los procesos democráticos.

- Publicidad - HP1

“Es tiempo de mujeres, lo vimos ayer con Delfina, y es tiempo de la cuarta transformación*, destacó Sheinbaum, en referencia también a los resultados de la reciente encuesta de El Heraldo-Poligrama, donde Claudia Sheinbaum, encabeza las preferencias entre las corcholatas de Morena que aspiran a la candidatura presidencial en 2024, con el 33.4 por ciento, 8.6 puntos arriba de Marcelo Ebrard, con 24.8 por ciento.

A pregunta expresa de medios de comunicación, Sheinbaum Pardo también puntualizó que, si bien es un tema de género, también es un proyecto de nación y ‘’el pueblo está convencido de que tiene que seguir la transformación, de que no tiene que haber un paso atrás, ni vueltas a la derecha’’.

Explicó que, lo más importante siempre será seguir defendiendo el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘’lo más importante es la unidad, si nos dividimos, pierde el país, pierde México, lo más importante es que se fortalece el partido y más adelante hay que permanecer unidos’’.

“Yo creo que es muy importante y eso muestra lo que pasó en Coahuila, que vayamos unidos los tres partidos, Morena, PT y el Verde, es muy importante, y que los dirigentes de los partidos comiencen a platicar para que hacia el 2024 no haya divisiones, ni a nivel nacional ni en ninguna de las entidades de la República, esa es mi opinión, que se empiece a trabajar en ello y que se consideren a todos lo que quieran participar, añadió en ese contexto.

Lo anterior, después del evento «Fomento a la electromovilidad en vehículos de carga. Programa de autorregulación y electromovilidad en la Ciudad de México», una estrategia impulsada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con la que busca generar un trabajo en conjunto con empresas privadas y organizaciones de diferentes sectores para mejorar la calidad del ambiente a través de la reducción de gases contaminantes y del uso de combustibles que eviten las emisiones de efecto invernadero.

Asimismo, en el marco del Día Mundial del Ambientes aseguró que, con el Programa Ambiental de la Ciudad de México, se han recuperado y creado espacios verdes que ayuden a la limpieza del aire, se han creado plantas solares, de reciclaje, también destacó la revegetación de 35 millones de árboles, así como la inversión de transporte público de calidad y sustentable, ‘’la Ciudad de México hoy es mejor que en el 2018’’.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

HOY EN ADN TV

00:46:14

EL PODCAST | Benjamín Carrera: ¡La Esperanza Nos Une! (ep.018)

Acompaña a David Gamboa en una charla con el Diputado Benjamín Carrera, del grupo parlamentario de Morena, quien nos platica su trayectoria en la izquierda mexicana y la importancia de la unidad luego del proceso interno que vivió Morena.Gracias a Canana´s Restaurant & Grill por las facilidades para realizar este episodio.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Controla J+ fuga de agua en pozo

¿Cómo sabes que no sabes lo que no sabes? La pregunta viene al caso...

Mujeres obtienen constancias por concluir curso de aplicación de pestañas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF),...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto