Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 14, 2024 | 4:52

    Ariadna Montiel lista para gobernar CDMX con experiencia y visión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, revela en entrevista para un medio de la capital del país sus intenciones de dirigir la Ciudad de México, resaltando su capacidad y trayectoria política. Asegura tener soluciones para los problemas de movilidad y el mantenimiento del Metro. ¡Conoce sus propuestas!

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En una entrevista reciente con EL UNIVERSAL, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar del gobierno federal, expresó su interés por gobernar la Ciudad de México. Destacando la importancia de conocer los problemas de la capital y trabajar cercanamente con la gente. La movilidad y el mantenimiento del Metro son prioridades para ella.

    Montiel, exdiputada local y federal, así como exdirectora de la Red de Transporte Público (RTP), confía en el proceso de selección de Morena para elegir al candidato a la Jefatura de Gobierno en 2024. Se muestra comprometida con el bienestar de los mexicanos y, aunque le encantaría dirigir la Ciudad, está enfocada en la tarea encomendada por el presidente López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    En la entrevista, la secretaria resalta que la megalópolis requiere mejorar la movilidad y los servicios públicos, y subraya la importancia de despolitizar el tema del Metro, ya que es un factor de operación fundamental en la Ciudad. También destaca la necesidad de trabajar en la infraestructura y el control de fugas de agua para hacer frente a la crisis hídrica.

    En cuanto a la seguridad, Montiel enfatiza en atender las causas y trabajar con los jóvenes, brindándoles oportunidades educativas y laborales. Además, destaca la importancia de una policía cercana a la ciudadanía.

    Sobre la administración actual, la secretaria elogió el trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum, quien ha invertido en transporte y ampliado los derechos sociales de la población. No considera necesaria una investigación en su contra y cree que la Ciudad va por el camino correcto.

    Montiel se muestra abierta a la participación de otros partidos y destaca la confluencia de proyectos con el Partido del Trabajo y el Partido Verde. Considera que sumar esfuerzos es conveniente para la sociedad.

     

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto