Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:42

    Apoyo enérgico de Gerardo Fernández Noroña a Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gerardo Fernández Noroña resalta la importancia de unidad y visión política durante el nombramiento de Claudia Sheinbaum. El diputado enfatiza que la lucha va más allá de los cargos políticos.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – Durante el nombramiento de Claudia Sheinbaum, el diputado Gerardo Fernández Noroña tomó la palabra para subrayar no sólo el triunfo de la ahora líder del movimiento, sino la necesidad de mirar más allá de los cargos y centrarse en los retos políticos y sociales que enfrenta México.

    Noroña abogó por la legitimidad del proceso electoral y el reconocimiento de Sheinbaum como la figura adecuada para dirigir el movimiento. “Claudia ganó es muy importante porque lo que redunda no hace daño”, señaló el diputado, haciendo hincapié en la importancia de honrar el resultado de la elección como un acto de consecuencia y coherencia política.

    - Publicidad - HP1

    El diputado también elogió la actitud de Sheinbaum, subrayando su disposición a la unidad y su sentido de apertura. “Claudia está con los pies en la tierra”, afirmó Noroña, destacando el carácter firme y realista de la líder, a pesar de los halagos y adoraciones que suelen acompañar a un triunfo electoral.

    No obstante, para Fernández Noroña, la lucha va más allá de los triunfos electorales y los liderazgos. Recalcó que el verdadero reto es el compromiso con la justicia social, con llevar “justicia social hasta el último rincón de la patria”. Planteó, incluso, la necesidad de una reforma constitucional profunda que permita reestructurar las instituciones del país.

    Fernández Noroña no escatimó en palabras para reafirmar su compromiso con la transformación de México y la defensa de su soberanía. Aseguró que su trayectoria, talento y compromiso están “a la disposición” del movimiento y del país. “Conmigo cuentan hasta el último segundo de mi existencia en la lucha por la transformación de la patria”, aseguró el diputado.

    Finalmente, el mensaje de Fernández Noroña resuena como un llamado a la unidad y la consecuencia, más allá de los intereses partidistas o personales. Un llamado que pone de manifiesto la complejidad y los desafíos que el movimiento enfrenta, pero también la firmeza y el compromiso de sus líderes para afrontarlos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto