Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 16, 2024 | 4:31

    Lanza SSPE convocatoria para participar en la “Creación del Himno Policial”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El certamen es dirigido al personal operativo de la corporación y entrega un premio por 50 mil pesos para el o los ganadores.

    Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de fomentar la pertenencia y el civismo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia lanzó la convocatoria para la “Creación del Himno Policial 2023”.

    En esta actividad podrá participar todo el personal operativo en activo de la SSPE, ya sea de manera individual o en equipo, sin límite específico de miembros. En caso de entrar al concurso como grupo, se deberá designar solamente a un representante del mismo.

    - Publicidad - HP1

    Cada participante podrá presentar una única creación, completamente original e inédita, que refleje la misión y visión de la Secretaría, así como los valores que la distinguen, entre los que destacan la lealtad, compromiso, inclusión, confianza, disciplina y respeto a los derechos humanos.

    Las propuestas se deberán enviar al correo electrónico:
    [email protected], o se recibirán en formato impreso dentro de un sobre cerrado, firmado por el/la o los participantes, en: Ciudad Juárez, calle Tapachula No. 591, colonia Granjas Polo Gamboa; y en Chihuahua, Chihuahua, en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, Edificio G.

    Es importante tener en cuenta que las propuestas deben ser entregadas antes de las 23:59 horas del 20 de noviembre del presente año.

    Un equipo de especialistas designado por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría, será el encargado de revisar las iniciativas recibidas, para luego dar paso a una votación por parte de las y los Policías del Estado, en la cual se elegirá al ganador por mayoría simple.

    En caso de empate, se dará preferencia al autor/a con una destacada trayectoria laboral. En situaciones excepcionales en las que ninguna obra cumpla con los requisitos, la convocatoria podría declararse desierta.

    Los resultados finales se publicarán en las páginas web oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

    El premio será un cheque por la cantidad de 50 mil pesos.

    Si la propuesta ganadora pertenece a un equipo, el monto se distribuirá conforme a los acuerdos previos, y el cheque se emitirá a nombre del representante designado.

    Además de la recompensa en efectivo, se otorgará una placa conmemorativa a la/el o las/los ganadores, quienes tendrán la distinción de estar en la mesa de honor durante la presentación del Himno.

    Los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el pleno de la Comisión.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto