Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:26

    Anuncian última oportunidad para cambiar créditos Infonavit a pesos antes de 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el cierre de año, los poseedores de créditos Infonavit en VSM deben apresurarse a convertirlos a pesos para evitar incrementos en su deuda y mensualidad en 2024.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – La cuenta regresiva para los titulares de créditos Infonavit denominados en Veces Salario Mínimo (VSM) ha comenzado. Antes de que finalice el año, es crucial convertir estos créditos a pesos para prevenir incrementos en el saldo total de la deuda y en las mensualidades a partir de enero de 2024. Esta transformación financiera se puede realizar a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, que reabrirá sus puertas virtualmente este sábado 9 de diciembre.

    El proceso de conversión es accesible y se puede realizar desde la comodidad del hogar. Los interesados deben ingresar a la plataforma Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), seleccionar la pestaña “Mi Crédito” y luego “Responsabilidad Compartida”. Allí, se introducen los datos de la vivienda y se comparan las diferentes opciones que el programa ofrece. Una vez confirmado el trámite, es esencial guardar la Carta de Bienvenida y la Carta Modificatoria de Condiciones Financieras, que incluirán el nuevo monto de la mensualidad.

    - Publicidad - HP1

    Para aquellos titulares de créditos con reestructura, es necesario aceptar su cancelación antes de proceder con la conversión. Si aún no están registrados en Mi Cuenta Infonavit, es necesario proporcionar datos como el CURP, RFC, Número de Seguridad Social (NSS), un número telefónico y una dirección de correo electrónico no laboral.

    Los beneficios de convertir el crédito a pesos son significativos, incluyendo tasas de interés más bajas, congelación de saldos y mensualidades, y abonos directos al capital de la deuda por parte de las aportaciones de empleadores. Esta conversión resulta en un pago más rápido del financiamiento.

    Para quienes deseen obtener más ventajas, unirse a la comunidad de Socio Infonavit es una excelente opción. Con solo el NSS y la contraseña de Mi Cuenta Infonavit, se puede acceder a descuentos y beneficios exclusivos, ya sea a través de la aplicación o en app.socioinfonavit.com.

    Además, para información detallada y clara sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, se recomienda visitar infonavitfacil.mx, una fuente confiable y fácil de entender.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto