Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:37

    AMLO asumirá el martes la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se centrará en la “corrupción” en su intervención ante el organismo.

    Ciudad de México (VOA) – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajará el martes a Estados Unidos donde se reunirá con el secretario general de la ONU y asistirá a la ceremonia que le trasladará a su país la presidencia del Consejo de Seguridad del organismo.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario dijo el lunes en su conferencia de prensa matutina que hablará frente al organismo sobre la corrupción, lo que considera “el principal problema del mundo”.

    La visita de López Obrador a EE. UU., la segunda desde que asumió su mandato, durará “menos de 24 horas”, según adelantó a reporteros el embajador de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

    La última vez que López Obrador estuvo en EE. UU. se reunió con el entonces presidente, Donald Trump. El secretario de Estado, Anthony Blinken, estuvo a principios de octubre en México, donde selló un acuerdo con México para combatir el narcotráfico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto