Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 7:25

    Alejandro Moreno: “A los periodistas hay que matarlos de hambre”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presuntamente, en la grabación se escucha la voz del líder priista afirmando que a los periodistas no se les debe matar a balazos, sino que de hambre.

    Ciudad de México, (ADN/Arturo Hernández).- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió un nuevo audio del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, en el cual se escucha al político señalar que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.

    - Publicidad - HP1

    Presuntamente, en la grabación se escucha la voz del líder priista afirmando que a los periodistas no se les debe matar a balazos, sino que de hambre.

    “Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”

    Alejandro Moreno en audio difundido por Layda Sansores

    Qué terrible y doloroso, esta frase no se olvida: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos (…); hay que matarlos de hambre”.

    Grábenselo, compañeros periodistas, para que se den cuenta del verdadero valor que tienen para él. pic.twitter.com/Vc4wuTMp6L

    — Layda Sansores (@LaydaSansores) May 25, 2022

    La reacción de Alito
    Ante la difusión de estas grabaciones, Alejandro Moreno no guardó silencio y acusó al Gobierno federal y a Morena de emprender una campaña de desprestigio en su contra a través de Sansores, pues, de acuerdo con sus palabras, las grabaciones se obtuvieron de manera ilegal y fueron editadas.

    En ese sentido, el dirigente nacional del PRI anunció que acudirá ante la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia en contra de los responsables de divulgar información falsa que, de acuerdo con él, mienten a la ciudadanía.

    Pero la reacción no terminó con esas declaraciones, pues a través de su cuenta de Twitter realizó una serie de publicaciones, en las cuales denunció a Morena de intentar dividir al bloque opositor y enfrentarlo con los medios de comunicación y la ciudadanía. Detalló que se realizó esta campaña de desprestigio por el rechazo del PRI a la Reforma Eléctrica.

    Es momento de aclarar algunos puntos, ante los intentos del Gobierno de MORENA por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad civil.

    ABRO HILO pic.twitter.com/rP347UyiD7

    — Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 25, 2022

    “Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad”
    Cabe destacar que no es la primera vez que Layda Sansores difunde audios de Alejandro Moreno, pues el 17 de mayo pasado hizo pública una grabación en donde el priista señaló que Cinépolis otorgó a su partido 25 millones de pesos para campañas electorales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto