Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 3:31

    Advierte SS sobre texto falso acerca de cirugía estética

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dependencia da a conocer que circula un mensaje por redes sociales que afirma que se aprobó una reforma con relación a ese tema, lo que es una mentira.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – A través de redes sociales, circula un texto apócrifo, dirigido a los secretarios de Salud estatales, en el que se falsificó la firma del titular de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó la Secretaría de Salud.

    En el texto falso está fechado el 13 de mayo de 2022 y exhibe una supuesta aprobación al proyecto de decreto de una presunta reforma a la Ley de Salud federal en materia de cirugías estéticas.

    El texto no fue emitido por la Secretaría y cualquier información oficial se da a conocer por los canales de difusión oficiales, los únicos autorizados para mantener informada a la población sobre las actividades institucionales que se llevan a cabo en la dependencia federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto