Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 3:11

    Acepta Andrea Chávez donar un mes de salario a damnificados en Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Diputada Federal Andrea Chávez Treviño donará un mes de su salario para ayudar a los damnificados del huracán Otis en Guerrero. La legisladora se suma a la iniciativa impulsada por Claudia Sheinbaum Pardo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Diputada Federal, Andrea Chávez Treviño, ha decidido donar un mes de su salario para ofrecer un alivio a los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero. Esta decisión se produce después de que la Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, realizara un llamado a sumar esfuerzos para ayudar a la población afectada.

    En un mensaje compartido en sus redes sociales, Chávez Treviño detalló que la Dra. Sheinbaum sostuvo una reunión con los coordinadores de bancadas de Morena en el Congreso de la Unión. El objetivo del encuentro era reforzar las acciones de ayuda a la población guerrerense, fuertemente afectada por el fenómeno natural.

    - Publicidad - HP1

    La Diputada Federal hizo hincapié en que este llamado a los legisladores del partido Morena se enmarca en una serie de medidas que ya están siendo tomadas por el gobierno federal, bajo las instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

    “¡Cuenten conmigo! Yo le entro a donar un mes de mi salario”, manifestó Chávez Treviño. La legisladora subrayó que en momentos como este se necesita el apoyo de todos y que nadie sobra en estas circunstancias.

    Además, la Diputada señaló que su decisión también responde a su representación de Ciudad Juárez, una frontera habitada por muchos migrantes originarios del estado de Guerrero. Chávez Treviño recalcó que su iniciativa es un ejemplo de cómo el trabajo honesto y la solidaridad pueden contribuir a aliviar las consecuencias de los desastres naturales.

    La donación de un mes de salario por parte de la Diputada Andrea Chávez Treviño refuerza la respuesta humanitaria del país ante situaciones de emergencia, mostrando que la colaboración interinstitucional y la solidaridad ciudadana son piezas clave para enfrentar los desafíos que se presentan en momentos críticos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto