Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 13:58

    Widows Sons MRA inaugurará un nuevo capítulo en Chihuahua: Un paso adelante en su misión filantrópica global

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La asociación de masones motociclista, Widows Sons MRA, continúa expandiendo su red de filantropía, con un nuevo capítulo en Chihuahua, México.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Widows Sons MRA, la asociación internacional de masones motociclistas con presencia en más de 50 países, da un paso importante en su misión filantrópica. Con capítulos ya establecidos en 25 estados de la República Mexicana, esta organización destaca por su noble causa de proteger y cuidar a las viudas e hijos de los masones fallecidos, así como a grupos vulnerables en las comunidades donde tienen presencia.

    El sábado 26 de Agosto, se instalará un capítulo más en el Estado de Chihuahua, con la ciudad de Parral como escenario. La ceremonia contará con la presencia de representantes de capítulos de Coahuila, Durango, Sinaloa, Estado de México, Jalisco y Quintana Roo, quienes serán testigos de esta importante incorporación.

    - Publicidad - HP1

    Bajo el nombre de RE’ RE’ A’WARE, que proviene de la lengua del pueblo originario Rarámuri, este capítulo no solo representa una expansión de la asociación, sino también una oportunidad para llevar parte de la cultura local a otros estados y partes del mundo.

    La labor filantrópica de Widows Sons MRA va más allá de la mera asistencia; es un compromiso genuino para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Con este nuevo capítulo, la asociación refuerza su compromiso y extiende su influencia, marcando una nueva etapa en su constante crecimiento y evolución.

    Chihuahua se suma así a la red global de Widows Sons MRA, con un segundo capítulo fortaleciendo la conexión entre la tradición masónica y el compromiso social. La ceremonia de instalación simboliza no solo la expansión de la organización, sino también una celebración de los valores y la filosofía que impulsan a Widows Sons MRA a seguir adelante en su noble causa.

    El establecimiento de RE’ RE’ A’WARE en Chihuahua es una afirmación de la resiliencia y la determinación de la asociación en su misión de promover la empatía, la compasión y el apoyo incondicional hacia quienes más lo necesitan.

    Este capítulo es un nuevo hito en la historia de Widows Sons MRA, una organización que sigue creciendo y llevando esperanza a miles de personas en todo el mundo.

    la cantera
    La Cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Firman UTCJ y Canaco convenio para mejorar la gestión de calidad en las MIPyMES

    La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (Canaco Servytur) y...

    Becas para estancias benefician a más de 7 mil 200 niñas y niños

    El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), dio a conocer que actualmente beneficia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto