Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:58

    Shriners Children’s 500: Un Evento Emblemático en la NASCAR Cup Series

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Shriners Children’s 500, destacando en el fin de semana de carreras triple en Phoenix Raceway, no solo presenta una competición de alta velocidad sino que también celebra las historias de valentía de los pacientes de Shriners Hospitals for Children. Con transmisión en vivo por FOX y opciones de streaming en la FOX Sports app, este evento promete ser inolvidable.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/La Cantera) – Un emocionante cierre para un fin de semana de carreras triple, la Shriners Children’s 500 se perfila como el punto culminante de la NASCAR Cup Series en el icónico Phoenix Raceway en Arizona. Este evento no solo pone en escena la élite del automovilismo sino que también ilumina las inspiradoras historias de niños y familias que han mostrado una resilencia extraordinaria gracias al apoyo de Shriners Hospitals for Children.

    Entre los asistentes destacados estarán Gianna y Juan Diego, Embajadores Pacientes Internacionales, quienes compartirán sus impactantes trayectorias de recuperación y los cuidados transformadores recibidos en los hospitales de Shriners. Sus testimonios añaden una capa de significado profundo a la competencia, recordándonos la importancia de la esperanza y la perseverancia frente a los desafíos.

    - Publicidad - HP1

    La carrera está programada para comenzar a las 3:30 p.m., hora del Este, el domingo 10 de marzo, y será transmitida en vivo por FOX. Esta cobertura permite a los aficionados sumergirse en la acción de alta velocidad desde la comodidad de sus hogares. Además, para aquellos en movimiento, la FOX Sports app ofrece una opción de transmisión en vivo, asegurando que nadie se pierda ni un momento de la emoción. Para los fans que prefieren la emoción narrada, MRN (Motor Racing Network) y SiriusXM NASCAR Radio proporcionarán cobertura completa del evento, llevando cada emocionante vuelta y curva directamente a sus oídos.

    Con 36 pilotos compitiendo por la supremacía a lo largo de 312 vueltas en la pista de una milla de longitud, la Shriners Children’s 500 promete 312 millas de carreras intensas. Cada vuelta presenta sus propios desafíos y oportunidades, empujando al límite las estrategias y habilidades de los competidores. Este evento es más que una carrera; es una celebración de la velocidad, la habilidad y el espíritu de superación, convirtiéndolo en un espectáculo imperdible para los aficionados al deporte en todas partes. Ya sea que seas un aficionado acérrimo de NASCAR o alguien inspirado por las historias de coraje y resiliencia, este fin de semana de carrera ofrece algo para todos.

    Encuentre su filial local de FOX
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto