Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 12, 2024 | 18:48

    Potencias masónicas de Ciudad Juárez conmemoran a Benito Juárez, benemérito de las Américas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuatro potencias masónicas convergen en Ciudad Juárez para conmemorar el 218 aniversario de Benito Juárez en el parque de El Chamizal, promoviendo la verdadera esencia de la masonería: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/La Cantera) – En un acto de confraternidad, las principales potencias masónicas de Ciudad Juárez se dieron cita en el parque de El Chamizal para rendir tributo a Don Benito Pablo Juárez García en el 218 aniversario de su natalicio. Este evento, que congregó a más de 20 logias simbólicas, tuvo lugar frente al monumento dedicado a la memoria de Benito Juárez, donde los participantes pudieron disfrutar de un nuevo y bello escenario que sirvió de fondo a esta significativa ceremonia.

    Las potencias presentes, la Muy Respetable Gran Logia Valle de México, la Muy Respetable Gran Logia Renacimiento, la Muy Respetable Gran Logia Fiat Lux y la Muy Respetable Gran Logia Paso del Norte, manifestaron un firme compromiso con los principios de la masonería: libertad, igualdad y fraternidad. En un acto que superó las diferencias de ritos y obediencias, los discursos pronunciados destacaron por su alta calidad histórica y retórica, enfatizando la relevancia del legado de Juárez no solo para la nación mexicana sino también para la comunidad masónica.

    El evento simbolizó la unidad y la fuerza de la masonería en Ciudad Juárez, mostrando al público y a los propios masones el valor de trabajar juntos en pos de objetivos comunes. Los líderes de las potencias masónicas reafirmaron su intención de seguir luchando por una masonería verdadera, libre de prejuicios y complejos, donde prevalezcan los valores de libertad, igualdad y fraternidad, en congruencia con los principios éticos y morales que han guiado a esta organización a lo largo de los siglos.

    Esta ceremonia conmemorativa no solo sirvió para honrar la memoria de Benito Juárez, sino también para reiterar el compromiso de las logias masónicas de Ciudad Juárez con los ideales que el Benemérito de las Américas encarnó. Fue un recordatorio palpable de que, más allá de las diferencias, la fraternidad y la unidad son posibles y deseables para el bien común.

    El acto culminó con actividades culturales que fortalecieron los lazos entre los asistentes y con la comunidad en general, dejando en claro que el espíritu de Benito Juárez sigue vivo en el corazón de Ciudad Juárez y de su comunidad masónica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:33:24

    EL PODCAST | Alejandro Pérez Cuéllar: Más recursos para 13 municipios (ep. 032)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado por el Distrito Federal 04 representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia". ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Joven matrimonio cubano llega a Rumanía en bote inflable y es devuelto a Moldavia

    Una joven pareja de cubanos llegó a comienzos de abril a Rumanía en un...

    Senador Menendez y su esposa tendrán juicios por separado en proceso por acusaciones de soborno

    El senador federal Bob Menéndez y su esposa enfrentarán juicios separados por acusaciones de soborno en Nueva York. Detalles en breve. #Menendez #JuicioSeparado
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto