Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 28, 2024 | 13:16

    Netflix estrena serie documental que obtuvo un “acceso sin precedentes”: Inside the Freemasons

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Derivado de los 300 años de la masonería moderna, celebrada en 2017, la Gran Logia Unida de Inglaterra no solo abrió sus puertas sino que docenas de Queridos Hermanos y sus familiares se pusieron delante de las cámaras para explicar que significa ser masón en el siglo XXI.

    Bajo el título ‘La masonería: Pasado, presente y futuro’, Netflix ha estrenado ‘Inside the Freemasons’ la serie documental producida originalmente por Emporium Productions para Sky con motivo del tricentenario de la fundación de la Masonería moderna, en 1717.

    - Publicidad - HP1

    El resultado es una ambiciosa serie documental que muestra, por primera vez, la realidad fraternal de la Masonería regular, practicada por millones de personas en todo el mundo.

    Bienvenido a una de las redes sociales más antiguas del mundo; una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros sin importar su estatus, credo religioso o ideario político – la Masonería.

    Con un acceso único y sin precedentes a los masones, ‘Inside The Freemasons’ se pregunta quiénes son y qué hacen. A medida que la Gran Logia Unida de Inglaterra celebra su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser masón hoy a través de las palabras y la vida de los propios masones. Aunque la mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto de Masonería, pocos podemos describir, con confianza y precisión, quiénes son y qué hacen.

    ¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas? ¿Qué significa su simbolismo? ¿Cómo difiere la percepción pública de la realidad? ¿Y qué tiene que ofrecer la Masonería a los hombres y la sociedad en el siglo XXI?“, dice Emporium Productions en su web.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Bertha Alcalde, Nueva Directora del Issste

    Descubre cómo Bertha Alcalde Luján, la nueva directora del Issste, planea transformar la atención y servicios para 13.8 millones de derechohabientes. ¡Un cambio prometedor en la dirección! #Issste #Salud #México

    Morena propone incorporar tecnología para detectar conductas sancionables en Chihuahua

    "Mentiras y deslindes no resuelven nada. La propuesta de morena no incluye foto multas, sino tecnología para detectar infracciones. #Chihuahua #SeguridadVial"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto