Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 14:21

    El Covid-19 acaba con la “List of Lodges 2021”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pantagraph Printing ha anunciado que, a causa de la pandemia de Covid-19, suspende la edición de 2021 del afamado directorio.

    La publicación de referencia sobre las Grandes Logias y Grandes Orientes existentes en el mundo es actualizada cada año desde hace más de un siglo para facilitar al masón que viaja por el globo el contacto con sus hermanos de otras latitudes.

    - Publicidad - HP1

    La última edición contenía información acerca de 180 Grandes Logias regulares del mundo con referencias a las más de 30 mil Respetables Logias bajo su jurisdicción.

    ‘List of Lodges’ aporta detalles como direcciones de los templos, días de reunión de las Respetables Logias, ritos de trabajo, emails o teléfonos de contacto para visitar otros talleres.

    Al estar editada en Estados Unidos, la aparición de una Gran Logia o Gran Oriente en esta guía de viaje está condicionada a la existencia de al menos diez tratados de amistad con Grandes Logias de Estados Unidos.

    La Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, en amistad con Grandes Logias de la Unión Americana, aparece referenciada en la ‘List of Lodges’ como la garante de la cadena de transmisión y reconocimiento en el estado de Chihuahua.

    En Chihuahua, como en el mundo, los trabajos masónicos están suspendidos hasta que la severidad de la pandemia lo permita y la reanudación de los trabajos sea decretada por el Muy Respetable Gran Maestro, Marcos Delgado Ríos.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto