Yeidckol Polevnsky Gurwitz avanzada de AMLO en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta y Secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) visitó este día Ciudad Juárez, Chih. en avanzada al arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que será, precisamente, en esta ciudad fronteriza.

En rueda de prensa comentó que en su periodo como presidenta nacional de CANACINTRA, Juárez es la ciudad que más visitaba, por lo cual tiene muchos buenos amigos y un cariño especial por esta frontera.

En el tema central, su principal motivo fue dar a conocer los argumentos, que han llamado la atención de la prensa nacional, y por lo cual AMLO ha decidido iniciar su campaña en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Adelantó que AMLO no hace nada por casualidad. Todo lo hace con un tremendo y profundo sentido y que en su mensaje de inicio de campaña propondrá rescatar a Juárez para que vuelva a ser un polo de desarrollo y creador de empleos para que México, en vez de expulsar a los mexicanos, pueda ser el espacio donde se generen los empleos bien remunerados, para lo cual tiene una propuesta sustentada en un trato diferenciado para la frontera a partir de este núcleo urbano.

En respuesta a preguntas expresas de la prensa comentó que se ha llevado a cabo una reunión con empresarios en la ciudad de Chihuahua y que este evento será específicamente para el inicio de campaña, recordó que está programado para el próximo domingo 1 de Abril dando inicio a las 11 de la mañana en la Plaza Juárez (Monumento a Juárez), para, posteriormente trasladarse a la ciudad de Cuauhtémoc para un acto similar programado a las 5 PM del mismo día.

Agrego que están muy contentos por el crecimiento de MORENA en muchas zonas como es el caso de Chiapas y Yucatán donde el resultado de las encuestas colocan a AMLO con el 72% de las preferencias y 2:1 vs el candidato del PAN y 3:1 con el del PRI.

Abordada con respecto a González Mocken y si él será el abanderado de MORENA para la alcaldía en esta ciudad, se limitó a afirmar que es un hombre a quien todo mundo aprecia mucho, amigo de todos los empresarios quienes, uno a uno, lo han recomendado.

Aclaró que MORENA no hace dedazo, se guían por el resultado de las encuestas ciudadanas y con motivo de ello el día hoy por la tarde la diputada Ariadna Montiel será la encargada de dar a conocer los resultados, pero garantiza que será el mejor y el próximo Presidente de Ciudad Juárez.

Ajustándose a los tiempos, que vencen en el último minuto de mañana viernes 30 de Marzo, «hoy se conocerán los ganadores de las encuestas para todos los puestos de elección popular», aseguro.

La intención de voto en Chihuahua ha crecido mucho, nunca han estado mejor, pero sin duda el apoyo importante continuará siendo el sur, apuntó.

MORENA se compone de muchos luchadores sociales y soñadores que quieren un México distinto, quienes están comprometidos a buscarlo, agregó.

Aclaró que de ganar las elecciones gobernarán para todos.

La militancia de MORENA se compone de 4 millones de militantes y tiene 30 millones en la intención de voto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.