Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:46

    Visitó presidenta del DIF Municipal a colonos de la Ampliación Juanita Luna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez visitó a colonos de la Ampliación Juanita Luna para conocer de cerca la problemática que se vive en la zona y registrar a la población en los diferentes programas de asistencia alimentaria.


    Ciudad Juárez, Chih .-
    El presidente de la colonia, Luis Enrique Hernández, dijo estar muy agradecido con la presencia de la presidenta del DIF, por la sensibilidad y apoyo que han tenido a través del DIF Municipal y en general de toda la presente administración.

    - Publicidad - HP1

    Los habitantes de la colonia se inscribieron en los programas de jefas y jefes de familia, personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas y niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

    A la visita se sumaron funcionarios de las dependencias de Asentamientos Humanos y Desarrollo Social quienes se dieron a la tarea de levantar estudios y realizaron un registro de solicitudes.

    En la colonia Ampliación Juanita Luna viven alrededor de 350 familias, informó el presidente del comité de vecinos, Luis Enríquez Hernández y tienen cerca de 4 años viviendo en el lugar, por lo que las necesidades son muchas que ya los vecinos son de escasos recursos económicos.

    La presidenta del DIF convivió de cerca con las familias y sobre todo con las niñas y niños a quienes les llevaron dulces y juguetes, mientras sus padres y madres se registraban en los programas de apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto