Ciudad Juárez, Chih .- En esta temporada vacacional y con la intención de que los ciudadanos obtengan beneficios económicos en sus trámites, la Dirección General de Desarrollo Social invita a los adultos mayores a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Karen Mora López, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia, explicó que con su tarjeta, aparte de identificarse, las personas podrán obtener un descuento del 50 por ciento en el transporte foráneo, para quienes deseen salir de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Dijo que además se obtienen descuentos en algunos servicios, tiendas departamentales y dependencias municipales.

“Tenemos ya un mes trabajando con los dos nuevos módulos, uno de ellos está en la oficina de la Coordinación de Atención Ciudadana en la presidencia municipal y el otro modulo en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza; ahí estamos trabajando también con un módulo del INAPAM donde atendemos y entregamos tarjetas”, indicó Mora.

Señaló que en lo que va del año han entregado cuatro mil tarjetas para adultos mayores de 60 años de edad, quienes pueden hacer una cita o acudir de forma presencial a los módulos.

Para más información sobre este servicio se pueden comunicar al número de teléfono 656-737-0000 extensión 70110 y preparar los siguientes requisitos:

– Tener 60 años cumplidos.
– Identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano.
– Acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población (CURP)
– Comprobante de domicilio reciente, especialmente el recibo de agua.
– Todos los documentos en original y copia
– 2 fotografías tamaño infantil en papel fotográfico, recientes, de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco.
– Nombre y número telefónico de referencia.
– En caso de robo o extravío, deberá presentar denuncia de fiscalía.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.