Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:22

    Alcalde entrega calentones y cobijas en el poblado el Millón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de calentones y cobijas para vecinos del ejido El Millón, con el fin de que se puedan proteger ante las bajas temperaturas.

    Ciudad Juárez, Chih .- ʺEs un gran apoyo para el pueblo y gracias por esta ayuda. Ahorita para cubrirnos del frío solamente con muchas cobijas, gracias al Presidente Municipal por la ayuda, que siga así con la genteʺ, comentó Dora Luz Santa Garza, una de las beneficiadas con estos apoyos.

    ʺMi hija compró un calentón de luz y asi salen muy altos los recibos, tenemos que apagarlo pronto, le damos las gracias al alcalde por esta ayuda, nos va a ayudar muchoʺ, expresó Belem Calixto García.

    - Publicidad - HP1

    ʺPróximamente habrá alumbrado público en este ejido, la administración municipal trabaja en toda la ciudad y en los poblados rurales. Todos los juarenses merecen nuestra atención y vamos a seguir trabajandoʺ, refirió Pérez Cuellar.
    Comentó que en esta zona el municipio ha hecho labores de emparejado de calles, trabajos de nomenclatura de calles y apoyos a productores. El valle de Juárez también es Juárez y se continuará brindando ayuda para su mejoramiento.

    El titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Hugo Vallejo, dio a conocer que fueron entregados 40 calentones de leña y 100 cobijas en este poblado, con el fin de apoyar a las personas más vulnerables, se estima que en dos semanas se termine el reparto de estos aparatos calefactores en diferentes puntos del municipio.

    En el evento acudieron la presidenta del comité de vecinos Ramona Elías; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno; el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac y el director de la Dirección General de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto