Licita servicio de Internet Gobierno Estatal por primera vez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih. – Luego de 20 años, por primera vez la Administración estatal llevará a cabo un proceso de licitación para propiciar un entorno de competencia entre los distintos proveedores del servicio de Internet, informó Gustavo Ríos, coordinador de Política Digital del Gobierno del Estado.

El coordinador señaló que la licitación publicada este miércoles en el Periódico Oficial, tiene como propósito garantizar de manera abierta y transparente, las mejores condiciones económicas y de calidad en los servicios que ofrece la red estatal de comunicaciones en los 67 municipios del Estado.

- Publicidad - HP1

La Licitación Pública SH/LPE/137/2017 divulgada este miércoles en el Periódico Oficial, para la contratación del servicio de Internet para 2018, señala que las bases estarán a la venta del 20 al 29 de diciembre.

La apertura de las propuestas se llevará a cabo el próximo 4 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda.

Los detalles de la licitación pueden consultarse en el Periódico Oficial

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Participa IPACULT en concierto para mujeres en proceso de rehabilitación

Evento “Música a mamá” llevó arte y convivencia al Centro Femenil Reto a la...

El Futuro en Chihuahua no puede ser un dilema entre males: Alfredo Lozoya

El precandidato al Gobierno del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto