Sostendrá el Municipio comunicación permanente para mantener estrategia de seguridad

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde los representantes de las corporaciones rindieron su informe de actividades correspondiente a las últimas 24 horas.

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de participar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene comunicación permanente con otras corporaciones para dar seguimiento a los operativos de la estrategia de seguridad.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde los representantes de las corporaciones rindieron su informe de actividades correspondiente a las últimas 24 horas.

- Publicidad - HP1

El alcalde dijo que pese a la percepción que tiene la ciudadanía por los recientes hechos violentos que se consideran estrepitosos, los números son muy fríos y la estadística señala que la incidencia delictiva de junio continúa a la baja en comparación con mayo de 2022 y junio de 2021.

Aún así, señaló que se debe seguir trabajando en la coordinación con otras instancias de Gobierno para dar seguimiento a la estrategia de seguridad, la cual se ha mantenido flexible para ir interviniendo en las colonias de la ciudad de acuerdo a la incidencia delictiva que presentan, manteniendo una comunicación permanente para reforzar las actividades.

Por parte del Gobierno Municipal estuvo el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota y el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia, entre otros.

También estuvieron los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Bienestar, entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.