Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:40

    Sostendrá el Municipio comunicación permanente para mantener estrategia de seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde los representantes de las corporaciones rindieron su informe de actividades correspondiente a las últimas 24 horas.

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de participar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene comunicación permanente con otras corporaciones para dar seguimiento a los operativos de la estrategia de seguridad.

    - Publicidad - HP1

    La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde los representantes de las corporaciones rindieron su informe de actividades correspondiente a las últimas 24 horas.

    El alcalde dijo que pese a la percepción que tiene la ciudadanía por los recientes hechos violentos que se consideran estrepitosos, los números son muy fríos y la estadística señala que la incidencia delictiva de junio continúa a la baja en comparación con mayo de 2022 y junio de 2021.

    Aún así, señaló que se debe seguir trabajando en la coordinación con otras instancias de Gobierno para dar seguimiento a la estrategia de seguridad, la cual se ha mantenido flexible para ir interviniendo en las colonias de la ciudad de acuerdo a la incidencia delictiva que presentan, manteniendo una comunicación permanente para reforzar las actividades.

    Por parte del Gobierno Municipal estuvo el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota y el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia, entre otros.

    También estuvieron los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Bienestar, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto