Sigue estas recomendaciones ante posibilidades de lluvia para hoy

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, con la finalidad de evitar que los conductores que transitan por las avenidas de la ciudad se expongan a situaciones de alto riesgo, por lo que se invita a no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales y a evitar circular por pasos a desnivel en caso de inundación en la zona.

Seguridad Vial recomienda manejar con las luces encendidas, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre un vehículo y otro, frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado y seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito en todo momento.

- Publicidad - HP1

La ciudadanía puede hacer el reporte sobre estructuras o árboles en peligro de caer, así como fallas en algún semáforo al número telefónico de Atención Ciudadana 656-737-0300, extensión 73911, o bien, en la aplicación WhatsApp al número de Agente Ciudadano 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.