Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 19:14

    Senadora Lilia Merodio Reza festejo el día del niño con más 12 mil juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Senadora Lilia Merodio Reza festejó con más de 12 mil juarenses el día del niño en un evento que organizó en Mundo Acuático “Anita” con el objetivo de que la niñez juarense celebrara y disfrutara de: juegos, albercas, toboganes, show de payasos, animadores, comida, manualidades, regalos y sobre todo sana convivencia familiar. La legisladora acompañada del Presidente Municipal, Enrique Serano Escobar realizó un recorrido donde convivieron con miles de infantes que les demostraron cariño y la alegría que la edad les caracteriza.

    Los pequeños y familias enteras que acudieron de todas las áreas de la ciudad, participaron en concursos con payasos y recibieron miles de juguetes en los cuales se incluyeron: bicicletas, pelotas, balones de futbol, muñecas y salvavidas, asimismo se regalaron cientos de sobrillas a los asistentes las cuales podrán utilizar para mitigar el calor que se avecina, del mismo modo se conformaron talleres de manualidades y pintura donde los niños dibujaron con acuarelas, además de que convivieron con famosos animadores que amenizaron en dos escenarios de los parques lo que propició en los infantes la cultura, el deporte y el sano esparcimiento.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto Selene Díaz una niña de 10 años que acudió al evento comentó: “Me siento muy feliz por festejar el día del niño en una alberca y con payasos muchas gracias”

    Por su parte la legisladora muy contenta agradeció la presencia de miles de personas y les aseguró que tienen una representante siempre preocupada a la disposición, que realizará constantes eventos para convivir y conocer sus necesidades de las cuales toma cuenta personalmente para que sean canalizadas y resueltas lo más pronto posible.

    Merodio Reza orgullosa de la niñez explicó que desde su esfera trabaja constantemente en propuestas y políticas públicas que beneficien la calidad de vida de los niños tomando en cuenta que esta población representa el futuro de nuestro país y son ellos quienes requieren las mejores oportunidades por ello es indispensable proponer y realizar programas para su beneficio así como encauzar las gestiones necesarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto