Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:07

    Seguirán las clases virtuales al menos por un par de semanas más: Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cantidad de contagios registrados durante los últimos días, superan los alcanzados durante la primera ola, lo que lleva a continuar con las medidas preventivas establecidas por las autoridades para evitar la propagación del virus, y que entre estas medida está el postergar el regreso a clases.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Consejo Estatal de Salud, anunció este medio día que el regreso a las aulas se prolonga por al menos un par de semanas más, ante el despunte de contagios por Covid-19, que solo el ultimo día reportó 1,262 casos.

    - Publicidad - HP1

    En un principio, las autoridades educativas habían anunciado que el regreso a clases presenciales estaba programado para el lunes 24, sin embargo, hoy al termino de la reunión del Consejo Estatal de Salud, el titular de la Secretaria de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes, informó que la cantidad de contagios registrados durante los últimos días, superan los alcanzados durante la primera ola, lo que lleva a continuar con las medidas preventivas establecidas por las autoridades para evitar la propagación del virus, y que entre estas medida está el postergar el regreso a clases.

    hasta el momento con un 67 por ciento de ocupación hospitalaria, tomando en cuenta que se aperturaron casi un 50 porciento más, de camas destinadas a personas con diagnostico de COVID-19 en comparación con las del mes de septiembre del 2021, por lo que se continuará el monitoreo estrecho , para continuar con esta reconversión de ser necesario.

    ” Se hace el llamado a la población que permanezca en casa y sólo salga para realizar actividades indispensables con el fin de evitar las aglomeraciones y reuniones sociales, así como reforzar las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, el lavado de manos o uso de gel antibacterial, ventilación de espacios cerrados, acudir a vacunarse cuando sea su turno”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto