Debido al gran interés que ha despertado en la comunidad la convocatoria para que salga a barrer el frente de su hogar el próximo domingo, se han recibido más peticiones de registro de personas que quieren participar para apoyar esta actividad.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia Municipal, dijo que los integrantes de 12 Comités de Vecinos y 18 instituciones educativas las que se han registrado hasta el momento. Mientras que una cantidad similar ha solicitado información para participar.

Cabe resaltar, que se busca romper un record Guinnes a nivel mundial, y establecer el mayor número de personas barriendo y limpiando el frente de su hogar, por lo cual es necesaria la participación ciudadana.

- Publicidad - HP1

Personal de la dirección de Limpia laborara de manera normal el domingo, y se implementara un operativo de monitoreo y conteo para poder documentar estas labores de aseo.

Dijo que adicionalmente ya se cuenta con un número significativo de comerciantes de distintos mercados populares, yonkes, empresas, organizaciones civiles y dependencias inscritas.

El funcionario exhortó a los ciudadanos para que el próximo domingo, en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día, salgan a barrer el frente de su hogar portando una prenda de vestir blanca, con lo cual podrán ser identificados y registrados como participantes activos de esta hazaña mundial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.