Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:49

    Se llevó a cabo la segunda audiencia pública del proyecto de Desarrollo Urbano Sostenible

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener informada a la comunidad y garantizar la transparencia del proceso.

    Ciudad Juárez, Chih.- Se informó que esta audiencia forma parte de la consulta pública que se realiza para socializar el proyecto, la cual inició el pasado 15 de febrero y culminará el próximo 15 de abril, por lo cual las personas interesadas pueden hacer llegar sus observaciones a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicada en la calle Pino Suárez número 100 de la colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Para lograr la actualización del documento, el Municipio de Juárez realizó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), mientras que el Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sostenibles se encarga de la elaboración a través de un equipo técnico multidisciplinario.

    La presentación de resultados generales del Plan de Actualización estuvo a cargo del doctor Raúl Holguín, en representación de la UACJ, quien destacó que el objetivo es diseñar un instrumento normativo alineado a la Ley General de Asentamientos Humanos en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, considerando factores como migración, economía, crecimiento urbano y de población, entre otros.

    El Plan Municipal de Desarrollo es un documento que contiene los objetivos, propósitos y estrategias en el que se definen las principales políticas y líneas de acción que el Ayuntamiento deberá tomar en cuenta para la elaboración de programas operativos anuales. Lo anterior en cumplimiento a la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Chihuahua y el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible de Ciudad Juárez.

    Finalmente, se informó que la comunidad puede descargar y consultar el documento a través de la página web del Gobierno Municipal, www.juárez.gob.mx.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto