Se han cubierto más de 279 mil cuentas de Impuesto Predial de enero a mayo

Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, comentó que las cuentas que se han saldado hasta el momento han generado ingresos por 989 millones 130 mil 968 pesos.

Señaló que la captación es superior al compararla con el mismo lapso de tiempo del año 2021, ya que de enero a mayo del año pasado se pagaron 267 mil 723 cuentas, lo que generó ingresos por 841 millones 893 mil 531 pesos.

- Publicidad - HP1

Los meses en que más ciudadanos acuden a regularizarse en su cuenta del Impuesto Predial son enero y febrero, ya que aprovechan los descuentos que les otorga el Gobierno Municipal.

Actualmente acuden a las Cruzadas Comunitarias para ponerse al corriente en sus cuentas, toda vez que el Gobierno Municipal lleva a las colonias más apartadas de la ciudad las diversas dependencias de la localidad, entre ellas Tesorería Municipal, donde pueden pagar el Impuesto Predial.

Otra opción de pago es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.