Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:37

    Se espera temperatura mínima de -7 para la noche de este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia dijo que para este viernes se espera una temperatura máxima de 4 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá a los -7 grados por la noche; sin embargo, la sensación térmica pudiera alcanzar los -15, se esperan vientos de 5 a 16 kilómetros por hora durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Durante el sábado y domingo un vórtice de núcleo frío en interacción con la corriente en chorro subtropical y el ingreso de un nuevo frente frío número 29 y su masa de aire polar, ocasionará vientos fuertes con tolvaneras e incremento en el potencial de lluvias en el noroeste y norte del país, así como posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, condiciones que se extenderán durante el lunes hacia las sierras de Coahuila y Nuevo León.

    Para mañana sábado se espera una máxima de 7 °C, mientras que la mínima será de -5 °C, con vientos de 10 a 16 kilómetros por hora.

    Para el domingo, la temperatura máxima será de 11 °C, en tanto que la mínima será de 2 °C, con vientos de 11 a 30 kilómetros por hora.

    Protección Civil recomienda a la ciudadanía a que evite exponerse a bajas temperaturas, tomar bebidas calientes y abrigarse bien, consumir alimentos ricos en vitamina C y A, proteger a adultos mayores y niños, resguardar a mascotas dentro de casa y revisar calentones para evitar intoxicaciones por monóxido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto