Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:32

    Se emite alertar verde por fuertes ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil del municipio, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este domingo debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih.- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 10 y 37 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Para mañana lunes se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 39 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 16 y 32 kilómetros por hora

    El martes se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 39 °C, en tanto que la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 11 y 25 kilómetros por hora.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos, como frutas y verduras; usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto