Ante este pronóstico el funcionario municipal, exhortó a la comunidad a evitar permanecer cerca de estructuras o bardas que puedan ser derribadas por el viento.

Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se emitió alerta amarilla por probabilidades de lluvia durante el transcurso del día, así como aumento en la velocidad de los vientos y una disminución en las temperaturas.

El titular de la dependencia municipal, informó que se pronostica un 20 por ciento de probabilidades de lluvia durante el día, así como una temperatura máxima de 18 grados Celsius y vientos de 23 a 40 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

Durante la noche se espera una temperatura mínima de 9 grados Celsius, con vientos de 21 a 40 kilómetros por hora y mayormente nublado.

Ante este pronóstico el funcionario municipal, exhortó a la comunidad a evitar permanecer cerca de estructuras o bardas que puedan ser derribadas por el viento.

Así como mantenerse alerta por las probabilidades de lluvia, conducir con precaución y dar preferencia a los peatones.

También pidieron a la ciudadanía estar alerta ya que se esperan temperaturas similares para los próximos días y esto puede generar afectaciones de salud por los cambios de temperatura a los que son más propensos los niños y adultos mayores.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.