Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:30

    Rendirá Cruz Pérez Cuéllar primer informe el próximo domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aunque se dice satisfecho por el ejercicio público, que emprendió a partir del año pasado, el momento más difícil en este lapso fue el ataque contra la ciudadanía del 11 de agosto.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – En la víspera de rendir su primer informa de gobierno el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se mostró satisfecho de su administración, aunque también enfrentó una situación difícil el pasado 11 de agosto, cuando una organización criminal perpetró ataques en contra de la población civil, que arrojó 9 personas asesinadas y negocios y vehículos incendiados.

    - Publicidad - HP1

    “El jueves negro ese es el día más duro, más difícil, sobre todo por el tema de que somos una ciudad grande que tiene los problemas en materia de seguridad de una ciudad grande, pero el tema de la gente inocente ha sido -para mí- la mayor frustración”, explicó.

    Indicó que ha tenido muchas satisfacciones, como el contacto con la gente, aprender de todo lo que hay en la ciudad, donde considera que existe mucha capacidad y talento, más de la que se imaginó que había ante de comenzar su labor como alcalde.

    Indicó que por ahora trabaja en su primer informe, el que tendrá varias vertientes, uno son los apoyos sociales que han otorgado en materia de becas y estancias infantiles, que es más amplio porque llegaron hasta adquirir acuerdos con algunos albergues e incluso con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    Destacó que el equipamiento del Municipio es algo que habrá de resaltar y este año se cerrará bien en ese rubro, donde se incluye el equipamiento para Seguridad Pública.
    Su objetivo, agregó, es seguir trabajando al ritmo que lleva o a uno mayor porque no quiere bajarlo en toda la administración, así como continuar con lo que ofreció en campaña: honestidad, cercanía, gestión y trabajo.

    También tiene en la mira de hacer los ajustes necesarios después del informe para que la ciudad tenga un mejor gobierno.

    “Traemos ya varias cosas en mente, pero eso será ya después del informe… no debe ser la administración pública estática, menos en una ciudad como ésta, en donde debemos de tratar de estar al ritmo de la sociedad fronteriza, que va a un ritmo muy fuerte”, declaró.

    La agenda del informe inicia el domingo 4 de agosto a las 12:00 horas, cuando habrá una sesión de Cabildo, donde lo entregará por escrito a las y los regidores, así como la síndica, ahí habrá una intervención de las y los ediles para fijar su posicionamiento sobre el tema.

    El evento político será a las 10:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte, a donde asistirá la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto