Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:59

    Recorren regidores espacios deportivos municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regidores de la Comisión de Deporte y Cultura Física y personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física realizaron su tercer recorrido por diferentes espacios deportivos del Gobierno Municipal Independiente.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – María del Rosario Valadéz Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que se han realizado recorridos en diferentes puntos de la ciudad a fin de observar las condiciones en que se encuentran las áreas deportivas.

    Durante los días más álgidos de la pandemia del Coronavirus COVID-19, se realizaron trabajos de remozamiento en estos espacios a fin de que una vez que se abran los espacios deportivos ofrezcan mejores instalaciones a los deportistas.

    Indicó que este miércoles se recorrió el Gimnasio Municipal Kiki Romero a fin de supervisar la instalación de la iluminación exterior y de la cancha de futbol rápido.

    En el Gimnasio Municipal Fernando Tiscareño se repararon las bombas para el suministro de agua, se dio mantenimiento al piso de alto impacto y se pintó el estacionamiento.

    En el Gimnasio Municipal Bertha Chiu se colocó pintura exterior, se reparó la gradería y los sanitarios, se reemplazaron las chapas de las puertas y se reparó la llave de agua exterior.

    En la Alberca Semi-olímpica Urbano Zea Raynal se pintó el interior del inmueble, se remplazaron regaderas, se colocó pintura antiderrape en la alberca y se instalaron extractores entre otros trabajos.

    En el Gimnasio del Deporte Adaptado Lic. Benito Juárez se impermeabilizó el área de oficina y se dio mantenimiento a los aires; en tanto que en la pista de atletismo Zudikey Rodríguez se dio mantenimiento a las jaulas de lanzamiento; los regidores y funcionarios también recorrieron el Polideportivo Revolución.

    En las visitas participaron los regidores Enrique Torres Valadez y Luz Elena Esquivel Sáenz, así como Francisco Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física con su equipo de trabajo, representantes de Sindicatura y asesores de regidores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto