Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:36

    Realizarán Festival de Adopción RAMM 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el evento habrá música, comida y la pasarela de perritos y gatitos del RAMM.

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo sábado 13 y domingo 14 se llevará a cabo el Festival de Adopción RAMM 2021, evento con el que se busca encontrar familias que quieran alguno de los perros y gatos que se encuentran al cuidado de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    Además de ofrecer en adopción a canes y felinos que se tienen en este centro que depende de la Dirección de Ecología, se contará también con expositores de artículos relacionados al cuidado de las mascotas y la venta de antojitos, dio a conocer Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia.

    Dijo que durante el evento, que será de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde los dos días, habrá presentaciones artísticas y culturales a cargo de la Dirección de Centros Comunitarios y del Instituto Para la Cultura del Municipio (IPACULT).

    Explicó que la Secretaria de Seguridad Publica Municipal tendrá una participación los dos días, haciendo demostración de las actividades que desempeña la policía canina K9.

    La funcionaria dijo que lo más importante de este festival es la pasarela de los perritos y gatitos del RAMM, la cual se efectuará de manera periódica para que la comunidad los vea, los conozca y se enamoren de ellos.

    Otros de los servicios que también se estarán brindando en este evento es la esterilización programada para ambas especies, la desparasitación, vacunación contra la rabia, todo de manera gratuita.

    Yesenia Anaya, informo que actualmente se tiene una población en el RAMM de 68 perros de diferentes edades, así como 8 gatos.

    Comentó que para estos animalitos el proceso de adopción es un camino lento, en el cual se tienen que adaptar porque han sido maltratados, por lo que cuando ya se orecen para que alguien los adopte, es porque ya pasaron por esa adaptación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto