Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:29

    Premian a lo mejor del deporte juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro loaeza premios deportisas

    Ciudad Juárez, Chih. – Los más destacados y talentosos deportistas de la comunidad juarense fueron reconocidos anoche, a través de la ceremonia de entrega del premio al Deportista del Año 2017, evento encabezado por el Presidente Municipal en Funciones, Alejandro Loaeza Canizales.

    - Publicidad - HP1

    Rosa Leticia Cook Martínez fue electa como Deportista del Año 2017, por lo que recibió la Presea Agustín “Cheché” Álvarez, de manos de Alcalde en Funciones, quien felicitó y exhortó a la deportista a seguir preparándose en lo profesional para poner en lo alto el nombre de Ciudad Juárez.

    Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno Municipal por continuar apoyando y promoviendo los valores del deporte, destacando que los exponentes juarenses resaltan por ser pilares fundamentales por su dedicación y disciplina.

    Entre los logros de Leticia Cook se encuentra el primer lugar en la competencia 4 por 400 de la Olimpiada 2017 de Monterrey, Nuevo León; segundo lugar en los 200 y 400 metros planos del Encuentro Internacional Wilfrido Masseu; así como un segundo lugar en 4 por 400 de relevos en el Mundial Universiada en Taipei, China 2017.

    La presea Agustín “Cheché” Álvarez, es una creación del Maestro de artes plásticas, escultor y pintor Manuel Alcalá Covarrubias, a quien se hizo un reconocimiento por el trigésimo aniversario de la realización de la condecoración.

    El jurado calificador estuvo conformado por 19 jueces, entre ellos la regidora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadez Aranda; el coordinador del Deporte Federado, Roberto Ortigoza; así como periodistas de la localidad.

    Además, se hizo la premiación de las categorías Talento Deportivo del Año; Atleta Especial del Año; Atleta Adaptado del Año; Promotor Deportivo Amateur; Equipo Profesional del Año; Equipo Amateur del Año; Entrenador Profesional del Año; Deportista Profesional del Año y Entrenador Amateur del Año.

    Entre los premiados se reparte una bolsa de 187 mil pesos, así como distintos premios y becas deportivas, entre ellos un cheque por 25 mil pesos para el Deportista del Año 2017.

    Las propuestas de los candidatos a Deportista del Año, fueron presentadas por las Ligas Municipales, clubes, asociaciones, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, promotores deportivos, deportistas, entrenadores y la ciudadanía en general.

    Entre los ganadores de encuentran Luis Gabriel Salazar Márquez “Talento Deportivo del Año”; Francisco Alejandro Pedroza “Atleta Especial del Año”; Lorenzo Antonio Valles Rivera “Atleta Adaptado del Año”; Gustavo Monje Sarmiento / Rojo “Promotor Deportivo Amateur el Año”; Equipo Soles de Futbol “Equipo Profesional del Año”; Inditas Guerras “Equipo Amateur del Año”; Rafael Guzmán Ortiz “Entrenador Profesional del Año”; José Luis Pacheco Hernández / Pagano “Deportista Profesional del Año”; y Mario Romero Kuchle “Entrenador Amateur del Año”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto