Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:16

    Premian a ganadores del Quinto Torneo de Ajedrez por la Medalla “Gral. Lázaro Cárdenas”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que la actividad se realizó para aprovechar las diversas estrategias que fortalecen los procesos de aprendizaje y la sana convivencia.

    - Publicidad - HP1

    En el torneo participaron niños y jóvenes de esta localidad, así como de diferentes estados de la República e invitados de países como Chile, Venezuela, Haití y Estados Unidos.

    Los ganadores del torneo en la categoría abierta fueron José Antonio García, Emilio Castellanos y Erasmo Armenta, de los estados de Hidalgo, Yucatán y Guanajuato.

    En la Reserva 1500 obtuvieron los primeros lugares Jesús Manuel Gamboa, Rodrígo Manuel Antujo y Manuel Octavio García, los tres de esta localidad; mientras que en la categoría Infantil Sub-18 ganaron Jesús Alberto Navarro, Gael Lara y Alejandro Estrada, también residentes de esta frontera.

    En la categoría Infantil Sub-16 obtuvieron los primeros lugares Fernando Emilio Cortez, Oliver Ariel Landa y Miguel Ángel Carrillo, de Oaxaca, Guererro y Acayucan, respectivamente.

    Los ganadores de la categoría Infantil Sub-14 fueron Santiago Jiménez, Alan Jesús Vicente y Eduardo Arturo Campos, participantes de Campeche y Oaxaca.

    Los tres primeros de la categoría Infantil Sub-12 fueron Jesús David Ramos, Mateo Ruiz y Roger Israel Ortiz, de Veracruz, Sonora y Yucatán.

    Los triunfadores de la categoría Infantil Sub-10 son Kenneth Domínguez, Adriel Landa y Dana Katherine Tuk, participantes de Ciudad Juárez, Guerrero y Jalisco.

    En la categoría Infantil Sub-8 ganaron Julio David Macosay, Matías Rodríguez y Emanuel Cheong, participantes de Yucatán y Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto