Permanecerá el programa Director y Presidente en el Suroriente

Ciudad Juárez, Chih .- Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana en el Suroriente, señaló que el primer día estuvo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y bajo este programa, ya se tienen algunos días establecidos para los directores de las dependencias municipales que se han estado acercando a la comunidad de esta parte de la ciudad.

Comentó el caso del director de Atención a Organizaciones Religiosas, que atiende todos los viernes la agenda que trae con los líderes religiosos de todas las organizaciones, y se están sumando los miércoles el programa de lentes, ese mismo día se da atención a personas con discapacidad.

- Publicidad - HP1

Dijo que algunas dependencias ya tienen un enlace en esta coordinación, como lo es la Dirección General de Desarrollo Social, que toma solicitudes para apoyos y Atención Ciudadana, entre otras.

Domínguez Alderete señaló que continuarán con estas actividades las cuales son de gran beneficio para esta parte de la población.

“La gente está muy interesada porque se le está resolviendo su trámite en su zona, sin tener que acudir al Centro de la ciudad”, finalizó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.