Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:08

    Llueven criticas a de la Rosa Hickerson por comentarios en contra de los juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”¿Qué tanto pudieron sufrir los juarenses?, si apenas ponen 200 o 100 pesos de gasolina a sus autos”: Dijo el legislador morenista.

    Ciudad Juárez, (ADN/Arturo Hernández).- Gustavo de la Rosa Hickerson, diputado local por Morena, y tío del. Delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue objeto de críticas a través de las redes sociales, luego de que consideró que ante el aumento a los combustibles, los juarenses no sufrieron demasiado, “al fin que solo cargan en sus autos cien pesos, y que además, los altos costos del combustible en El Paso, es la causa real del aumento que hace unos días decreto la Secretaria de Hacienda y que elevó el costo por litro a los 19.99 pesos.

    - Publicidad - HP1

    De la Rosas Hickerson es representante del Distrito 07 de Ciudad Juárez, e indicó que fue culpa de ciudadanos de El Paso el desabasto porque los juarenses apenas ponen 100 o 200 pesos en el tanque, además criticó las descalificaciones en contra de López Obrador.

    Las declaraciones del diputado morenista se dieron luego de que Gabriel García Cantú, diputado del PAN ante el Congreso, hizo un llamado al presidente de la república a no cometer más errores tras el gasolinazo del fin de semana, lo que provocó una discusión entre los legisladores y, el diputado Gustavo De la Rosa Hickerson se pronunció sobre lo sucedido en la frontera.

    De acuerdo con el morenista, la saturación de gasolineras, el desabasto y el caos del fin de semana, no fue culpa de los juarenses, fue culpa de ciudadanos de El Paso que cruzaron a México a adquirir gasolina a bajo costo.

    Además, cuestionó que tanto pudieron haber sufrido los ciudadanos del municipio, pues indicó: sólo ponen 100 o 200 pesos de gasolina, no llenan sus tanques:

    “Son los del paso. En tres días, ¿Qué tanto sufrieron los juarenses?”

    “Los juarenses de abajo ni cargan el tanque completo, le ponen 200 pesos, 100 pesos. Los que cargaron los tanques completos son los paseños”, manifestó.

    “¿Qué ganan con venir a decirnos traidores y mentirosos?”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto