Ciudad Juárez, Chih. – Con 23 millones 857 mil 695 pesos condonados por concepto de pago de derecho vehicular; la Recaudación de Rentas a través de su titular, Laura Marín, hace un llamado a aprovechar los últimos días de “Amanece sin Adeudos”.

“Invitando a todas aquellas personas que tienen un adeudo en el Derecho Vehicular a que aprovechen los últimos días del programa *Amanece sin Adeudos, *el cual concluye el 31 de diciembre”.

Los descuentos corresponden al 80 por ciento en adeudos multas y recargos del 2018 y anteriores, 50 por ciento en multas y recargos del 2019 y 25 por ciento en la licencia de conducir.

- Publicidad - HP1

Hasta el 10 de diciembre, se han registrado 23 mil 754 operaciones, equivalentes a 15 millones 321 mil 71 pesos recaudados.

“Nuestro Gobernador, al hacer este programa es con la sintonía de ayudar a todas aquellas personas que tienen atraso a ponerse al corriente, sin afectar la economía familiar. Por eso es más grande la cantidad que se está condonando que la que estamos nosotros recaudando”, afirmó.

Aun así, la Recaudadora señaló que lo más idóneo es que la ciudadanía esté en regla con el derecho vehicular, ya que de esa manera estará pagando una menor cantidad.

El pago se puede realizar directamente en las oficinas de Recaudación de Rentas o bien, en los medios alternos.

El horario de oficinas de amplio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.