Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:51

    Llaman a aprovechar programa de Ocupación Temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Oferta de trabajo cierra el 10 de agosto.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, invita a la población a aprovechar la oportunidad de empleo que impulsa el Programa de Ocupación Temporal.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, manifestó que desde que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hizo pública la convocatoria, se ha mantenido la buena respuesta de quienes están en busca de obtener mayores recursos económicos.

    Dijo que el programa se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, orientado a quienes buscan un ingreso adicional o no han conseguido trabajo.

    Refirió que en total se cuenta con 720 vacantes, mismas que recibirán un pago de 200 pesos por  día laborado en los distintos proyectos de limpieza de vialidades, mantenimiento de áreas verdes, bacheo y antigrafiti.

    Comentó que los interesados deben ser hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, que cuenten con buena salud y condición física.

    Además, deberán llenar la solicitud de empleo, presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

    El funcionario dijo que toda la documentación se presenta en original y copia, en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día.

    Aseguró que el personal de la dependencia, toma las medidas pertinentes para realizar el proceso de la manera más saludable posible, como es la desinfección constante de las instalaciones, gel antibacterial y la toma de temperatura a los solicitantes.

    Agregó que se contempla iniciar actividades laborales el próximo 10 de agosto, por lo que exhortó a los interesados, a acudir al lugar indicado lo antes posible.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto