Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:48

    Invitan a consultar acervo literario del IMIP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Publicaciones están enfocadas principalmente en la planeación urbana.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), cuenta con uno de los acervos literarios más grandes y especializados en planeación urbana, además, los más de 5 mil volúmenes existentes pueden ser consultados de forma gratuita en la biblioteca “MPDU Abigail García Espinosa”.

    - Publicidad - HP1

    El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, invito a la ciudadanía a consultar los temas de su interés en este espacio público, en donde podrán consultar información estadística y cartográfica, tanto del IMIP como del INEGI y otras fuentes, así como la revisión de publicaciones especializadas en arquitectura, transporte y planeación urbana.

    Dijo que también se pueden consultar las bases de datos INPRO con información hemerográfica (revistas y periódicos) en formato digital desde 1976 a la fecha, el uso de computadoras para consulta de internet y manejo de información, así como servicios de impresión y fotocopiado.

    La biblioteca se encuentra ubicada en las oficinas del IMIP en la calle Benjamín Franklin número 4185 de la colonia Progresista, abierta en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Los interesados podrán encontrar publicaciones como la Radiografía Socioeconómica del Municipio de Juárez 2020, así comenzó 2021; Experiencias Urbanas; Plan de Renovación y Recuperación Urbana de los Siete Barrios Históricos; La Ciudad Existente: Posconflicto urbano, sostenibilidad, marginación, prácticas socioespaciales y experiencias comunitarias; La ciudad posible, cambios y transformaciones en el siglo XXI, entre otros.

    Varias de estas publicaciones están especializadas en la planeación urbana de Ciudad Juárez, la cual puede ser de gran utilidad para estudiantes universitarios y profesionistas, pues se trata de herramientas de consulta para el análisis y toma de decisiones, gracias a que describen las características de los fenómenos sociodemográficos y económicos que se presentan dentro del territorio municipal a través de estadísticas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto