Inicia mañana recepción de documentos para becas escolares

Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que hoy reciben a las últimas familias en el Auditorio Municipal Benito Juárez y el jueves 7, viernes 8 y lunes 11 de julio atienden a los padres de familia que habitan en el sur de la ciudad.

De acuerdo con el calendario, mañana deben acudir los padres o tutores con apellidos que inicien con las letras A,B,C,D,E,F,G, mientras que el viernes acudirán los que inicien con H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el lunes se atenderán a los apellidos con Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

- Publicidad - HP1

El personal de Educación estará en las oficinas de Atención Ciudadana Suroriente recibiendo los documentos y el número de folio, por lo que se pide acudir de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y llevar una pluma azul para uso personal y presentar dos copias fotostáticas de la credencial de elector.

Los documentos que deben presentar son identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados, además de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Algunos de los requerimientos es que el alumno tenga un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Para mayor información es importante revisar la página https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez/videos/1103591903835679

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.