Inicia entrega de referencias bancarias para becas escolares

Va dirigida a padres o tutores que realizaron el registro virtual

Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy dio arranque la entrega de becas escolares, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación.

A esta primera fase del programa de becas escolares del 2021, se destinaron 6 mil 666 apoyos, de mil 500 pesos cada uno con una inversión de 10 millones de pesos.

- Publicidad - HP1

Se indicó que el día de hoy toca el turno a los padres o tutores con las iniciales: A, B, C y D, que previamente realizaron el registro electrónico en días pasados.

Mañana será para aquellos padres con las iniciales: E, F, G y H; el miércoles 3: I, J, K y L; jueves 4: M, N, O, P y Q y finalmente el viernes 5: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los puntos de entrega son en los lugares en donde los padres acudieron a dejar la documentación del estudiante, es decir: el auditorio cívico municipal «Lic. Benito Juárez» o en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes portar cubrebocas adecuadamente, mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, llevar copia de credencial de elector y pluma azul para uso personal.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.