La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la comunidad extremar precauciones al manejar, debido a las precipitaciones que se estarán presentando durante todo el día.

Ciudad Juárez, Chih .- Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

De igual manera se exhorta a evitar transitar por el paso a desnivel, el Viaducto Díaz Ordaz, el Arroyo del Mimbre, el Arroyo de las Víboras, entre otras vialidades que son de fácil inundación, así como tomar vías alternas.

- Publicidad - HP1

Los policías viales harán recorridos de vigilancia por toda la ciudad para monitorear la condición de calles y puentes, informando de manera oportuna cualquier zona peligrosa para circular.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.