Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:27

    Este lunes último día para recepción de documentos de becas escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que ese día se atenderá al último grupo de padres de familia que acuda a la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente.

    - Publicidad - HP1

    Los padres o tutores que entregarán la documentación el lunes son aquellos cuyos apellidos inicien con las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

    Los interesados deben presentarse con cubrebocas y llevar una pluma en color azul para uso personal, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y presentar dos copias fotostáticas de la credencial de elector.

    Desde el pasado lunes, Educación inició con la recepción de documentos en el Auditorio Municipal Benito Juárez y ayer se trasladó el personal hasta el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza, a fin de facilitar la gestión a los padres de familia que habitan en aquel sector de la ciudad.

    Hoy se atiende en el mismo lugar a los padres con apellidos H, I, J, K, L, M, N, O, P.

    Para la recepción de documentos se requiere identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la CURP del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

    Las becas de equidad social son para estudiantes con promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico y en situación de vulnerabilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto